Para proyectar la visión de la empresa con éxito, ENERGY S. DE R. L. contempla como pilares ciertos valores corporativos que marcan la imagen y esencia de empresa y con la cual los socios y trabajadores se identifican:
Valores
Reconocemos, apreciamos y valoramos a las personas, el trabajo que desempeñan dentro y fuera de la Organización y sus virtudes; al mismo tiempo que tenemos como prioridad los derechos de cada uno.
Direccionamos nuestros esfuerzos para que cada uno de los grupos de interés con los que nos relacionamos, tengan un trato equitativo basado en el respeto por la diversidad y las oportunidades de desarrollo.
Trabajamos para que nuestros grupos de interés se sientan seguros que la Organización actúa para cumplir con su misión y visión, con la certeza de ser los mejores en lo que sabemos hacer o que las cosas se están haciendo de la mejor forma posible; de una manera íntegra, responsable en pro de los intereses colectivos.
Brindamos la mejor calidad en nuestros productos y servicios, de forma efectiva y eficiente, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.
Consideramos que es primordial continuar siendo claros, honestos, respetuosos de los procesos y acuerdos establecidos, para generar así un ambiente de confianza, seguridad y franqueza con todos nuestros grupos de interés.
Somos una Organización confiable, ejemplar y con credibilidad ante el sector y nuestros grupos de interés, que actúa con sentido de justicia con forme a sus principios.
Somos una Compañía que se adapta a los cambios internos y externos, mediante la innovación para así conquistar nuevos mercados.
Buscamos fortalecer a los colaboradores, comunidades donde operamos y proveedores con los que tenemos relaciones, a través del desarrollo de capacidades y habilidades, para afianzar nuestras relaciones de confianza.
Creemos que es responsabilidad de todos velar por la protección de los derechos, fomentar el desarrollo al interior y exterior de la Organización, y crear valor compartido para todos nuestros grupos de interés.
Cualidad que nos define como una Organización integra y recta que actúa bajo el principio de la buena fe.
Asumimos nuestros compromisos con responsabilidad e integridad, considerándolos como una oportunidad para la innovación de procesos y producto.